Municipalidad implementa con indumentaria a ronderos del asentamiento humanos “Los Maderos”

Rondas campesinas base los maderos reciben indumentarias por parte la municipalidad provincial de Alto Amazonas, la entrega estuvo a cargo dePABLO MUÑOZ Y ARQUIMEDES la gerencia de seguridad ciudadana.

Pablo Muñoz y Arquímedes Yaicurima- Gerencia de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Alto Amazonas hizo entrega de indumentarias a las rondas campesinas base “Los Maderos”,  se entregaron 12 chalecos, 12 gorros, 12 pares de botas de jebe, 5 ponchos para protección de la lluvia  y 5 linternas, los mismos serán utilizados en los servicios de patrullaje y ronda nocturna en su lugar correspondiente a su vez  el dirigente agradeció a la municipalidad por hacer esta entrega y precisó que la indumentaria  servirá en bien de los que hacemos la vigilancia y así poder contrarrestar la inseguridad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*