Profesora desmiente acusación de agresión psicológica a menor de edad.

Docente del nivel inicial del jardín 32 “Sagrada Familia” desmiente agresión a menor de edad, asegura que la mamá está siendo influenciada por laMARÍA ELENA CHAMAYA QUINTANA directora de la institución porque piensa que la profesora  la relevaría del cargo.

María Elva Chamaya Quintana-  Docente del Jardín Sagrada Familia N° 32  argumenta  que acusación de agresión física y psicológica hacia un menor de edad de las iniciales J.M.P.V, es completamente falso, es cierto que la mamá del menor hizo la denuncia, pero por influencia de la actual directora que tiene una rencilla personal hacia mí,  porque supuestamente yo tendría interés de ser directora de la institución cosa que también lo desmiento. Yo más bien puedo afirmar que el problema que tenemos entre mi persona y la directora está utilizando al menor y a la mamá, porque jamás en mis años de profesional he tenido estos tipos de problemas con mis padres de familia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*