Autoridades educativas resolverán problema de agresión a estudiante de jardín.

Directora de la Institución Educativa Inicial N° 32  “Sagrada Familia” espera que autoridades determinen  caso de agresión a menor de edad, LILI LINARES SAURINindica que no tiene problemas de índole laboral con ninguna de sus colegas docentes.

Prof. Lily Linares Saurín-  Directora del Jardín N° 32 “Sagrada Familia”  informa  que en el  caso del niño que supuestamente fue agredido por la profesora Elva Chamaya se espera  que las autoridades educativas superiores determinen este problema, con respecto a lo que afirma su colega  docente  que existe problemas  entre ella y yo , esa argumentación es falsa y solo lo dice  por tratar de defenderse de la acusación que le hizo la madre del menor ,  porque  hasta la fecha ningún padre de familia se acercó a preguntar sobre el clima institucional, en ese sentido quiero desmentir que mi persona tiene algo  que ver con la denuncia que hicieron los padre de familia,  fueron ellos los que tomaron esa decisión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*