Comisión de turismo, educación y cultura de la municipalidad elaboró programa de fiesta de creación de Yurimaguas.

Integrantes de la Comisión de educación, turismo y cultura de la municipalidad se reunieron  para elaborar la programación de la fiesta de la luis bonifaz vasquezcreación de Yurimaguas que será en el mes de diciembre, el programa incluye las actividades de celebración de la navidad 2015.

Luis Enrique Bonifaz Vásquez-  Informa que el día de hoy jueves 15 de octubre ,  nos hemos reunido los integrantes de la  comisión de turismo, educación y cultura de la municipalidad para elaborar el plan de trabajo y la programación para la fiesta de la creación de Yurimaguas, el programa incluye las actividades de celebración de  la fiesta de navidad 2015, la propuesta está elaborada y será remitida al alcalde para que sea aprobado en sesión de concejo municipal, si hay observaciones habrá que corregirlas, esperemos que a fin de mes esto ya esté aprobado,  podamos dar a conocer a la población las actividades que se realizarán y cuanto es su presupuesto…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*