Consejo municipal de Cahuapanas vuelve a sesionar en la capital distrital.

Alcalde la municipalidad de Cahuapanas del Datem Marañón está convocando a sus regidores para sesión de consejo en la capital distrital, desdeRICARDO PIZANGO TANGOA hace un año atrás no sesionan en el lugar por problemas con opositores que atentaron contra su seguridad personal de la autoridad.

Ricardo Pizango Tangoa – Después de casi un año de gobierno el alcalde del distrito de Cahuapanas informa que está volviendo convocar a  sesión del consejo municipal en la capital del distrito,  como se sabe en la última elección municipal hubo muchos problemas con re relección de Ricardo Pizango como alcalde, inclusive un sector de la oposición no permitió que el electo alcalde pudiera realizar sesión de consejo municipal en Santa María de Cahuapanas obligando a trasladar la sede a la comunidad de  Palmiche en el alto Sillay. Por otra parte Pizango Tangoa nos  adelanta la licitación para la construcción de una institución educativa en la comunidad de Santa Elena y la pronta inauguración de la casa comunal de Sacha Vaca, también la municipalidad invirtió para la limpieza del rio Sillay porque casi un kilómetro de palizada impedía la libre navegación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*