Detectan licencias de conducir bamba en la ciudad de Yurimaguas.

Oficina de tránsito de la municipalidad provincial de Alto Amazonas en coordinación con la policía nacional detectaron licencias de conducirLICENCIA DE CONDUCIR BAMBA bambas, portadores de documentos fueron intervenidos para iniciar las investigaciones y dar con los responsables.

Pablo Muñoz Velázquez – Informa que un promedio de 10 licencias de conducir bamba detectaron los inspectores de tránsito de la municipalidad provincial durante un operativo  inopinado, portadores de los documentos fueron intervenidos para iniciar las investigaciones y dar con los responsables pero ellos a su vez se rehusaron alcanzar información sobre la obtención de dichas licencias clonadas que la división de tránsito nunca autorizó  su impresión y menos figuran en el padrón de la oficina de tránsito  de la municipalidad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*