Institución Educativa 62001 “Ex 151” prepara celebración de su aniversario.

Institución Educativa 62001 José Cupertino Gomero Cotillo ex 151 de la ciudad de Yurimaguas se prepara para celebrar su aniversario, actividades SAMUEL DAVILA FERNANDEZ de celebración se iniciarán este 16 de octubre con el tradicional albazo.

Samuel Dávila Fernández- Manifiesta que como cada año en el mes de  octubre celebramos nuestro aniversario de la institución educativa más conocido como el ex 151, la programación se iba a iniciar la primera semana de octubre pero por la huelga tuvimos que reprogramar nuestras actividades,  se realizarán los días 16, 17 y 18 de este mes, iniciamos el día 16 con el albazo y el desayuno escolar, luego continuamos con  el deporte y concursos de elaboración de textos, el 17 es el festival de danzas,  el 18 día central la final del campeonato y la entrega de votos, invitamos a la población a participar de nuestras actividades que tenemos programadas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*