Obras de recapeo en calle de Yurimaguas finalizará en el mes de noviembre.

Obras de recapeo de calles de la ciudad de Yurimaguas estará terminada la primera semana del mes de noviembre del 2015, trabajos  de desagüe ERNESTO SULCA QUISPEen la calle Julio C. Pinedo no estaba previsto en el proyecto y la huelga hizo que la obra esté retrasado.

Ernesto Sulca Quispe- Manifiesta que es cierto hemos tenido un retraso en la obra del recapeo de las calles céntricas de la ciudad de Yurimaguas , pero esto se debe al adicional del desagüe que no estaba previsto de la calle Julio C. Pinedo en la zona del mercado central, a esto se sumó la huelga que se acató en la ciudad;  el cual nos retrasó una semana, se está cumpliendo con el pago a la empresa y no hay motivo para una paralización, esperemos que los comerciantes, la población comprenda la demora y garantizamos que la obra no paralizara y está terminada la primera semana de noviembre, así mismo estamos reprogramando para la inauguración del alcantarillado que cruza las calles 28 de Julio y Zamora en el barrio Moralillos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*