Comerciantes productos de pan llevar se posesionan en la calle Progreso.

Vendedoras de productos de pan llevar ocuparon la primera cuadra de la calle Progreso de la ciudad de Yurimaguas, los trabajos de recapeo que se VENDEDORES CALLE PROGRESOrealiza en la zona del mercado los dejó sin sitio motivando que buscan ubicarse en otro lugar.

Carlos Murayari Amasifuen- Manifiesta que la ciudad de  Yurimaguas se está volviendo tierra de nadie,  los comerciantes hacen lo que les place, yo no sé quién autorizó  para que las vendedoras se posesionen  en  la calle Progreso primera cuadra,  en la vereda de monumentos que son considerados patrimonio cultural de la nación, lo peor es que la autoridad ha perdido los principios y nadie dice nada, hasta mañana se van a posesionar de la plaza de armas ,  nadie dirá nada, pedimos a las autoridades hacer cumplir las ordenanzas y también a nuestros hermanos a tomar conciencia y cuidar nuestra ciudad sobre todo el centro histórico…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*