Comisión de restauración de iglesia de Yurimaguas realizó rendición cuentas.

Integrantes de la comisión especial de restauración de la catedral “Virgen de las Nieves” de la ciudad de Yurimaguas realizó rendición de cuentasRENDICION DE CATEDRA de los recursos recaudados durante campaña “Salvemos la catedral”.

Karla Linares Santoyo- Informa que el día de hoy se ha convocado a todos los involucrados en el tema de la restauración de la catedral “Virgen de las Nieves” , precisa que desde el año 2010 hasta la ejecución de la obra de la catedral se ha recaudado más de 100 mil  nuevos soles con colectas, actividades y donaciones, todo esto gracias a la campaña “Salvemos a la catedral”  este dinero sirvió para costear gastos de la refacción de los muebles, imágenes;  entre otros gastos, tenemos un saldo de 1 200 nuevos soles que será transferido a la cuenta de la parroquia Virgen de las Nieves, todavía falta mucho por hacer por nuestra catedral pero esos gastos correrán por la parroquia…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*