Comité cívico recoge firmas para solicitar presencia de la Presidencia del Consejo de Ministros.

Comité cívico de lucha invita a la población a firmar los planillones solicitando la presencia de la Presidencia de Consejo de Ministros  en MANUEL TARIFEÑO GALLARDOYurimaguas, el objetivo es solucionar el problema del costo de la energía eléctrica en nuestra ciudad.

Manuel Tarifeño Gallardo – Representante del comité cívico de social de lucha que lleva cuatro días realizando un plantón con sus bases en las oficinas de administrativas de la empresa Electro Oriente hace un llamado a la población para que se acerquen a firman los planillones y traer consigo copia de los recibos de energía eléctrica para luego ser adjuntado a un memorial que elaboraron las autoridades invitando a la PCM a solucionar el pedido de rebaja de la tarifa eléctrica de Yurimaguas a un 50% la fecha tentativa este 22 de octubre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*