Comuneros de San Martín invaden tierras de Parinari en región Loreto.

Autoridades de la comunidad nativa de Parinari del distrito de Tnt. César López denuncian a foráneos de la región San Martín que ingresaron sin EDWIN PIZANGO HUANSIpermiso a territorio de comunidad nativa, invasores están depredando los árboles maderables del lugar.

Edwin Pizango Huansi-  Apu de la comunidad nativa de Parinari informa  que un promedio de seis personas de la región San Martín han ingresado a las tierras de la comunidad por motivación de los comuneros de la comunidad de Nuevo Papa Playa, los invasores están talando nuestros árboles maderables sin respetar los límites, nosotros vivimos más de 30 años y no vamos a permitir que personas de otro lugar ingresen a nuestras áreas, ya se hizo la denuncia y  la inspección ocular que estaba programada para el 14 de octubre nuevamente se postergó para el 24 de este mes de octubre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*