Joven homosexual es asesinado de varias cuchilladas.

Joven homosexual fue asesinado a cuchilladas por dos sujetos en la calle Coronel Portillo de la ciudad de Yurimaguas, la víctima llegó cadáver al ASESINAN  A JOVENhospital Santa Gema mientras los homicidas fueron capturados por la policía nacional.

Asesinan a joven homosexual – El  viernes 16 de octubre del 2015 en la ciudad de Yurimaguas se produjo un asesinato en la calle Coronel Portillo N° 306, la víctima se trata de un joven homosexual Carlos Enrique Gonzales Gonzales 18 años, natural de San Martin que  encontró una horrenda muerte a manos de Jhon Bredy Upari Tangoa de18 años y el menor de las iniciales f.c.t.a. (15). Los homicidas fueron intervenidos el sábado 17 de octubre en horas de la tarde, el acusado Upari Tangoa indicó que lo propinó  varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo de cocina porque no quiso pagarle lo que le debía, Carlos Enrique llegó cadáver al hospital Santa Gema tras huir de su agresor y recibir ayuda de la población. Ayer domingo En horas de esta tarde fue internado en el penal de nuestra ciudad con orden judicial de prisión preventiva por un lapso de 9 meses Jhon Bredy Upari Tangoa (18 años) alias “Buxi” natural de Yurimaguas, por el presunto delito contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado-alevosía…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*