Se realizó movilización reclamando rebaja de tarifa eléctrica en Yurimaguas.

Autoridades provinciales y vecinos de asentamientos humanos realizaron movilización reclamando la rebaja de tarifa de energía eléctrica en la MOVILIZACION DE ASENTAMIENTOS HUMANOSciudad de Yurimaguas, coinciden en buscar la solución al reclamo sin llegar al enfrentamiento entre ciudadanos.

Movilización de autoridades y asentamientos humanos– El día de hoy lunes 19 de octubre vecinos de los  asentamientos humanos se concentraron en la plaza Jáuregui desde  muy temprano para realizar una movilización cívica pacifica mostrando el respaldo al frente de defensa de la provincia por el reclamo justo  del costo de la energía eléctrica,  también se sumaron a esta movilización el gerente sub regional, alcalde provincial y gobernador provincial. La movilización finalizó en el  en el frontis de Electro Oriente con un mitín relámpago donde todos coincidieron que debemos mecanismos más adecuado para la solución de este  reclamo sin llegar a los enfrentamientos entre nosotros…

escuchar

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*