Autoridad portuaria impide descargar motonave con carga de alto tonelaje.

Motonave Henry 3 que llegó a Yurimaguas con cargamento de maquinaria pesada no puede descargar porque la autoridad portuaria no lo permite,MAQUINARIA PESADA la empresa tiene su propio puerto pero la autoridad lo envió a desembarcar en el puerto “La Boca” y en este lugar es imposible desplazar la maquinaria.

Orlando Celis Sánchez-  Responsable de la Empresa Yuri Port, informa  que la Motonave Henry 3 donde se encuentra la carga de maquinarias pesadas aun no son descargadas por que la autoridad portuaria no lo permitió, a pesar que nosotros tenemos un puerto propio en la comunidad de Nuevo Reforma, sin embargo nos enviaron al puerto “La Boca” ,  ahora desde el domingo que llegó esta carga se está convirtiendo en malestar para aquellas  personas que tienen  diferentes productos que  cargar y no lo pueden hacer porque nosotros no podemos desembarcar nuestras maquinaria. Pero ya puse de conocimiento a las autoridades competentes para poder solucionar este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*