Campeonato del sindicato de trabajadores municipales de Alto Amazonas se acerca a su final.

Campeonato deportivo organizado por sindicalistas de la municipalidad está llegando a su fase final, el 30 de octubre será la clausura y luego se JULIO CESAR AREVALO GONZALESiniciará la celebración del día del trabajador municipal.

Julio César Arévalo Gonzales- Manifestó, nos encontramos en la XII fecha del campeonato que viene organizando el sindicato de trabajadores municipales , la final será este 30 de octubre para luego dar inicio a la celebración del día del trabajador municipal que es el día 05 de noviembre, los campeones se llevarán buenos premios que todavía no lo tenemos definido pero lo importante es confraternizar y estar unidos en esta celebración a pesar del poco presupuesto que contamos,  estamos haciendo todos los esfuerzos necesarios para no dejar pasar por alto este día tan importante a nivel nacional…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*