Campesinos de Alto Amazonas son capacitados en técnicas de apicultura.

Campesinos de diferentes líneas productivas de Alto Amazonas están siendo capacitados en técnicas de Apicultura, el evento se desarrolla comoLUIS HERRERRA VASQUEZ parte de un convenio marco de  cooperación del  proyecto concursable al Programa Nacional de Innovación que está lanzando el Instituto Nacional de Investigaciones de la Amazonía.

 Ing. Luis E. Herrera Vásquez – Informa que más de 70 campesinos de diferentes líneas productivas de la provincia de Alto Amazonas vienen participando de un taller de capacitación de apicultura dirigido por la organización Alimentos Natural del Perú “ANP” y la Asociación de Productores Apícolas de la provincia de Alto Amazonas “ASAPIAA” como parte de un convenio marco de  cooperación de un proyecto concursable al Programa Nacional de Innovación que está lanzando INIA donde hay 180 millones de dólares el 40% es para reflotar al  INIA y el 60% enfoca a concursos a nivel nacional, queremos que todos los productores de Alto Amazonas participen en estos proyectos, esperamos que las decisiones políticas no hagan desaparecer estos proyectos….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*