Electro Oriente si puede rebajar costo tarifa eléctrica en Yurimaguas.

Gobernador provincial pone en conocimiento que la oficina de la presidencia del consejo de ministros respondió  al comité cívico de lucha,  que MANUEL POLO VALERAFONAFE puede hacer que la empresa Electro Oriente rebaje más del 13% la tarifa eléctrica en la ciudad de Yurimaguas.

Manuel Polo Valera – Esta mañana el gobernador provincial hizo público un documento que tiene la respuesta que envió la oficina de la presidencia del consejo de ministros, en este documento la PCM indica que FONAFE puede hacer que la empresa Electro Oriente rebaje  un poco más del 13% el costo de  la tarifa de energía eléctrica en la ciudad de Yurimaguas, esta alternativa sería  una salida política al problema de la toma de la empresa que se realiza en la ciudad mientras se termine la propuesta legislativa de la tarifa única residencial (TUR)…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*