Padres de familia dialogan con autoridades municipales sobre compromiso de compra de terreno.

Directivos de la asociación de padres de familia de la Institución Educativa 62173 Pedro del Castillo Ríos 2Ex 160” se reunieron  con autoridadesDENIS PASHANASI municipales para hacer cumplir acuerdos firmados, la compra de un terreno para la construcción de su nuevo local es su principal pedido.

Denis Pashanase Sangama- Informa que después de 07 largos meses de esperar la  respuesta de la municipalidad provincial acerca de  un compromiso firmado en  acta y viendo que no hay ningún avance,  nos hemos visto en la necesidad de venir a conversar con los funcionarios para que nos den una respuesta a nuestro pedido y compromiso asumido por su institución, finalmente nos indicaron  que en este año 2015 no se realizará la compra del terreno para nuestra institución educativa y que posiblemente la compra será el año venidero 2016, esperemos que esta vez cumplan su palabra y no esperen a que nos pronunciemos para que recién intervengan…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*