Piden a agentes de pago de Electro Oriente suspender cobranza a usuarios.

Comité cívico de lucha de Alto Amazonas pide a los agentes de pago de Electro Oriente a suspender atención de cobranza a usuarios, integrantesBANCO DE LA NACION del comité también dialogaron con administrador del banco de la nación de Yurimaguas.

Banco de la nación recibe a comité de lucha – Miembros de la directiva del comité cívico de lucha de Alto Amazonas detectaron que algunas personas están cancelando el recibo de luz en diferentes agentes de pago que tiene la empresa Electro Oriente, por este motivo  esta mañana la directiva se acercó a la administración  del banco de la nación para solicitarle la suspensión de la cobranza a los usuarios,  la respuesta del administrador d fue una negativa, argumentó que  no pueden negarse a atender a los usuarios porque tienen un convenio y estarían sujetos a denuncia penal; la única salida es que la población evite de pagar los recibos previa concientización de los mismos usuarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*