Presidente de la comisión organizadora de la Universidad Autónoma estaría malversando recursos de la Institución.

Vice presidenta académica de la Universidad de Alto Amazonas pone al descubierto que el presidente de la comisión está haciendo mal uso de losNORMA VIGO AREVALO recursos destinados a la casa de estudios superiores, tiene asesor personal pero le paga con dinero de la universidad.

Dra. Norma Zulema Vigo Arévalo – Vicepresidente académica de la Universidad Nacional Autónoma de Alto Amazonas pone al descubierto que el presidente de la comisión organizadora tiene un asesor personal pagado con plata de la universidad, se trata del ingeniero Jaime Víctor Melo Poblete que  es exclusivamente asesor de Rolando Reátegui Lozano y  no de la comisión organizadora, también se descubrió que el presidente de la comisión no se dedica al 100% a sus funciones porque tiene otros trabajos como abogado en la ciudad de Tarapoto, la vicepresidente académica asegura que existen cosas internas que no le puede hacer público dando entrever que  no toda funciona de maravilla en la Universidad Autónoma de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*