Zonas rígidas señalizadas para ´personas con discapacidad no son respetadas.

Regidores, funcionarios y población en general no respetan los derechos de las personas con discapacidad, zonas rígidas fueron aprobadas pero BERNARDO MORI CELISnadie los respeta y deja sin lugar a discapacitados.

Bernardo Mori Salas- Manifiesta que es una lástima ver como algunos regidores, funcionarios y la población no respetan los derechos ganados de los hermanos con discapacidad, no es posible que en sesión de consejo del mes de marzo se acordó señalizar las zonas rígidas especialmente para personas con discapacidad y ahora son los propios regidores que se estacionan en las rampas y zonas rígidas incumpliendo con el acuerdo que ellos firmaron, a esto se suman algunos funcionarios y la población que también hacen uso de estos espacios,  nadie dice nada, espero que las autoridades tomen cartas en el asunto y puedan solucionar este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*