Pacientes realizan largas colas para ser atendidos en Centro de Salud “La Carretera”.

Largas colas realizan los pacientes para ser atendidos en el Centro de Salud “La Carretera”, trabajadores argumentan que falta más personal para COLAS EN PUESTO DE SALUD LA CARRETERAatender la gran demanda de usuarios.

Paciente realizan largas colas en centro de salud-  Por falta de personal en el Centro de Salud “La Carretera”  no se  está atendiendo a todas  las personas que acuden a realizar sus respectivos controles médicos,  por este motivo llamaron al medio de comunicación mostrando su malestar porque existía personas que realizaban las colas desde el día de ayer y aun no eran atendidos, intentamos dialogar con el jefe de este establecimiento pero no se encontraba, el técnico de laboratorio Wilder Bernal Julcahuanga afirmó  que falta un personal para poder atender en horas de la tarde y que de inmediato se comunicarían con la Red de Salud…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*