Trabajadores administrativos de educación retoman huelga indefinida.

Sindicato de trabajadores administrativos del sector educación retoman medida de lucha indefinida, la paralización se inició este miércoles 21 de EMERSON VASQUEZ CHOTAoctubre y reclaman al ministerio de educación el cumplimiento del acta firmada en el mes de junio.

Emerson Vásquez Chota- Secretario General del Sindicato de trabajadores administrativos del sector educación filial Yurimaguas “SITASE” informa que desde el día de hoy miércoles 21 de octubre  reiniciamos esta medida de lucha justa que se emprendió en el mes de junio y luego se suspendió por que se había  concretizado la firma de un  acta con el ministerio de educación, pero  hasta la fecha se ve que no están cumpliendo con este acuerdo,  por ese motivo que hemos retomando esta acción desde las 6 de la mañana y  posteriormente estaremos realizando una movilización…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*