“SOAT La Positiva” es promovida desde la municipalidad provincial.

Seguros contra accidentes de tránsito “La Positiva” es promovido desde la municipalidad de Alto Amazonas, inspectores de Tránsito incentivan a ALCIBIADES YALTA LOBOlos conductores a comprar ese seguro argumentándole que el “AFOCAT DEL ORIENTE” no tiene validez.

Alcibíades Yalta Lobo – Presidente del directorio de AFOCAT DEL ORIENTE asegura que la presencia del “SOAT La Positiva” en Yurimaguas fue promovido desde la municipalidad provincial de Alto Amazonas porque consideran que la aseguradora que represento no tiene valides; desde  los inspectores de tránsito de la municipalidad recomiendan a los transportistas en cada operativo inopinado comprar su SOAT “La Positiva” , nosotros no podemos vender certificados contra accidente de tránsito,  solo estamos otorgando un constancia donde el AFOCAT le garantiza la atención médica como lo hemos venido haciendo desde hace 8 años porque somos de la zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*