Unidad de fiscalización de la municipalidad provincial liberó calles cerradas por construcciones.

Trapajos de construcciones en la ciudad de Yurimaguas tienen permiso para cerrar un solo carril de las calles para no obstaculizar el libre tránsito, GIPSY CLAIRE GARCIA FLORESconstrucciones que no tengan permiso serán multados de acuerdo a ley.

Gipsi Claire García Flores –Informa que hay un acuerdo de consejo municipal el cual se está haciendo cumplir, se acordó  es liberar las calles que son cerradas por la construcciones y sancionarlos si es que no tienen el permiso respectivo,  los permisos que emite la municipalidad tiene artículos  muy claros, se indica  que pueden cerrar solo un carril más no toda la calle, en esta oportunidad esta construcción tiene la autorización pero cerraron toda la calle, por ello que estamos liberando un carril para que quede  libre el  tránsito, sin embargo aquellas personas que no cuenten con las autorizaciones serán sancionados con el 50 % de una UIT…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*