Trabajadores de salud acatarán paro nacional de 24 horas.

Trabajadores del hospital Santa Gema de la ciudad de Yurimaguas acatarán un paro de 24 horas, la medida de protesta se iniciará este martes 27 PATRICK GONZALES GONZALESde octubre a la oo.oo horas.

 Patrick Gonzales Gonzales – Secretario general de la Federación Nacional de Trabajadores de Salud base hospital “Santa Gema” de Yurimaguas informa que a las 00.00 horas del día martes 27 de octubre 2015, trabajadores del sector salud acatarán  un paro nacional de 24 horas en reclamo a la resolución presupuestal del Ministerio de Economía y Finanzas para el proceso de nombramiento de trabajadores en el sector salud año 2016, como se sabe;  hay nombramiento pero no hay presupuesto para las plazas,  por eso que a nivel nacional se acatará  un paro, en Yurimaguas se podría dar un paro de 48 horas por el reclamo del pago del beneficio del Decreto Supremo  037  que hasta la fecha no se hace efectivo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*