Alumnos del pedagógico de Yurimaguas son capacitados en prevención de desastres.

Programa de prevención de la vulnerabilidad y atención de emergencias por desastres realizó taller de capacitación con alumnos del pedagógico, la
mayoría de alumnos que reciben la capacitación egresarán este año y deben estar preparados para afrontar los desastres especialmente en el área rural de nuestra provincia.

Gilton del Águila Valencia- Manifiesta que es importante estar preparados ante cualquier eventualidad y más aún en temas de desastres, como PREVAED es nuestro deber educar y formar a los docentes en temas de prevención de desastres , de esa manera evitar mayores daños ante cualquier evento de la naturaleza, por ello que hemos enfocado este plan de trabajo dirigido a los estudiantes, estamos realizando  este taller con alumnos del pedagógico porque son alumnos  están próximos a salir de sus aulas, casi en su mayoría trabajarán en la zona rural y deben de estar preparados para enseñar a sus alumnos métodos de prevención de desastres…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*