Choque de moto taxi contra carro recolector de basura deja varios heridos graves.

Moto taxi impactó contra el  carro recolector de basura en el km 3.5 de la carretera Yurimaguas Tarapoto,  accidente dejó  varios heridos de ACCIDENTE MOTOKARgravedad.

Accidente de tránsito-  El hecho trágico  ocurrió ayer domingo 25 de octubre  al promediar las 10 de la noche cuando Wilmer Gaona Zorrilla regresaba de la comunidad de San Juan de Pumayacu en compañía de su pareja e hijos, los infortunados  no se percataron que en el Km. 3.5  de la carretera Yurimaguas Tarapoto se encontraba estacionado el carro recolector de basura  impactando  por la parte trasera del vehículo, según personas que vieron el hecho manifestaron que  todos resultaron con heridas graves y de inmediato fueron llevados al hospital Santa Gema,  intentamos ubicar al chofer del carro pero no se logró ubicarlo….

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*