Culminó celebración de fiesta patronal “Señor de los Milagros” en calle juan Luis Ibarra.

Hoy lunes 26 de octubre culminó la programación de aniversario y fiesta patronal en honor al “Señor de los Milagros” en la calle Juan Luis Ibarra CABEZONIA JUAN LUIS IBARRAdel barrio “La Loma”, festividad dejó der ser una promesa familiar y ahora es una fiesta tradicional del sector.

Cabezonía de Juan Luis Ibarra-  Nos informa que  la  celebración  del aniversario y patrona “Señor de los Milagros”  en este sector de la calle Juan Luis Ibarra se  inició hace 10 años y  cada año se está convirtiendo,  no solo en una promesa, más bien en una costumbre donde se comparte la velada, disfrutando las bebidas típicas, nuestra humisha entre otros , en ese sentido invitamos a toda la población para el día de hoy lunes 26 de octubre a partir de la 5 de la tarde estaremos con la culminación de esta fiesta en homenaje al “Señor de los Milagros”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*