Familias construyen condominios ocupando la mitad de la calle.

Construcción de condominios en asentamiento humano “Señor de los Milagros ocupan mitad de la calle, propietarios de la construcción aseguran CONSTRUCCION DE CONDOMINIOStener documentos de los registros públicos y la autorización de la municipalidad provincial de Alto Amazonas.

Rodolfo Murayari y Arlindo Navarro– Presidente del Asentamiento Humano “Señor de los Milagros” informan que uno de los vecinos inició  la construcción de viviendas utilizando la mitad de la calle y esto es la preocupación de los demás pobladores, el  dirigente afirma que el  plano del asentamiento humano  es visado por la municipalidad, pero estos señores no están respetando el documento,  pedimos al municipio que nos aclare esta situación y  solicitamos  una medición de los predios , calles y áreas verdes de nuestros  asentamientos humanos. Por su parte el responsable de la construcción denominado “Mirador de San Juan” aseguró que tiene documentos que  están registrados en el registro público y la autorización para construir por parte de la municipalidad. Finalmente el propietario de estos terrenos indicó  que es la municipalidad que  tiene que tallar en este problema y ver si los vecinos del asentamiento humano tienes alguna razón para reclamar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*