Autoridades provinciales supervisaron avance de obra del emblemático Jáuregui.

Presidente de la asociación de padres de familia del emblemático Jáuregui en compañía de las autoridades provinciales verificaron el avance de la LIMBER TAPULLIMA PATOWconstrucción, obra estaría concluída en el mes de febrero del 2016.

Limber Tapullima, Héctor Hidalgo y Joe Rengifo- El presidente de la asociación de padre de familia del colegio Jáuregui manifestó,    estamos supervisando los avances de la obra de esta prestigiosa institución educativa, vemos que hay un atraso en la obra pero hay el compromiso por parte de la empresa de terminarla, vemos que hay un avance del 57%,  todo indica que a fines del mes de  febrero 2016 estaría terminando esta obra. Por su parte el gerente sub regional  y el alcalde encargado de la municipalidad Joe Rengifo agradecieron la invitación de la APAFA  para participar en esta supervisión, vemos que la obra está quedando bien y esperemos que se termine lo más pronto posible indicaron…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*