Dan ultimátum a Caja Piura para que no siga cobrando los recibos de luz.

Piquete rodante dió ultimátum a la Caja Piura para no cobrar los recibos de luz, hacemos el llamado a la población que tome conciencia, reconozca DAN CHUJANDAMA TAMANIque estamos luchando por el alto costo de la emergía en nuestra ciudad y les pedimos que se abstenga de pagar sus recibos de energía eléctrica.

Dan Chujandama Tamani- Informa que el día de hoy hemos tomado conocimiento de que en la Caja Piura se estaba pagando los recibos de luz, por ello  fuimos a hablar con la administración de esta financiera para que se abstenga de estar haciendo estos cobros o de lo contrario estaremos tomando otras acciones,  si es necesario cerraremos esta financiera y todas  aquellas entidades o empresas  que están haciendo caso omiso a la advertencia de no cobrar el recibo de luz, así mismo hago el llamado a la población a tomar conciencia de que estamos luchando para el beneficio de todos,  si no quieren huelga indefinida pues por lo menos que nos apoyen en no pagar sus recibos de luz…

e

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*