Dirigentes no encuentran solución al problema energético en Yurimaguas.

Dirigentes de la sociedad civil organizada no encuentran ninguna salida a la problemática de la tarifa eléctrica en la ciudad de Yurimaguas, SEGUNDO FONSECA PEREZestamos enviando varios documentos a través de la gobernación buscando una solución política a este problema.

Segundo Fonseca Pérez – Informa que los dirigentes de la sociedad civil organizada no se cansan de remitir más documentación a la Presidencia de Consejo de Ministros a través de la gobernación,  se está canalizando un nuevo pedido donde se está  mencionando que si no hay una pronta solución política a nuestros pedidos , la población de Yurimaguas estaría entrando a una huelga indefinida que ya está acordada para este 16 de noviembre, se espera tener pronto una respuesta de las autoridades gubernamentales que nos permita encontrar una salida a la problemática de la tarifa eléctrica en nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*