Municipalidad brinda apoyo social a familia que chocó con carro basurero.

La municipalidad provincial está brindando el apoyo social solidario a la familia que se accidentó chocando su motokar contra el carro recolector GUILLERMO GALLO ALVAREZde basura, se está coordinado para que los heridos graves reciban la atención médica especializada.

Ing. Guillermo Gallo Álvarez- Gerente de servicios a la comunidad de la municipalidad provincial de Alto Amazonas informa que desde el primer momento que tuvimos información sobre el hecho del accidente  de esta familia se está brindando el apoyo económico,  así mismo estamos haciendo las coordinaciones para que los pacientes reciban la atención médica, el día de ayer se evacuó  a dos de los cinco accidentados a la ciudad de Tarapoto, el chofer del carro recolector de basura, señor  Ricardo Romero  estaba haciendo su trabajo  de recojo de basura del fin de semana, el  chofer se encontraba en el momento del accidente pero no brindó el apoyo necesario y aseguró  que las luces intermitentes del vehículo se encuentran en buenas condiciones pero al suscitarse el accidente al parecer no están encendidas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*