Municipalidad coloca casetas para controlar tránsito en Yurimaguas.

División de tránsito de la municipalidad provincial de Alto Amazonas coloca casetas de control en calles céntricas de la ciudad de Yurimaguas, LUIS LUQUE FLOREStrabajos de recapeo causan congestión vehicular y queremos evitar accidentes.

Luis Luque Flores – Manifiesta que muchas de las calles céntricas de la ciudad de Yurimaguas vienen siendo restringidas por las obras de recapeo que se vienen realizando , también la avenida Jáuregui se ve interrumpida por la protesta que realiza la población  contra  la empresa Electro Oriente causando  congestión en  la precaria infraestructura vial de Yurimaguas, en día anteriores ,  en horas punta tuvimos  algunos incidente de tránsito;  por eso que la división de tránsito ha visto conveniente colocar algunas casetas de control  entre las calles Tacna con Huallaga que es un punto crítico de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*