Regidor cuestiona trabajo de funcionarios importados de la municipalidad provincial.

El polémico regidor de la municipalidad provincial de Alto Amazonas cuestiona duramente el accionar de los funcionarios que fueron traídos deELVIS RENGIFO CELIS otros lugares por la actual gestión,  asegura que si el alcalde continúa con estos funcionarios su trabajo será un fracaso.

Elwis Rengifo Celis – Reconoce que la municipalidad hasta la fecha no ha podido solucionar el problema de la basura en la ciudad de Yurimaguas, todos los días la población se queja por los medios comunicación, en todas las esquinas de cada calles de Yurimaguas se ve montículos de basura, por eso la municipalidad está invirtiendo en la adquisición de 3 vehículos cuyo valor es de 68 mil soles y más 2 compactadoras que vienen siendo repotenciados en el taller municipal y saldrán a trabajaran para solucionar en un 70% la problemática de la basura. Por otro lado el polémico regidor apuntó su mirada en el trabajo que desempeñan los funcionarios importados que tiene la municipalidad, señala que no avanzan nada con los gerentes en especial con el gerente de servicios a la comunidad, gerencia de seguridad ciudadana, gerencia de obras, gerencia de desarrollo urbano y gerente municipal; si el alcalde continua con los mismos funcionarios para el  próximo año será un fracaso su gestión…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*