Se aprobó presupuesto para celebración de navidad y aniversario de Yurimaguas.

Municipalidad provincial de Alto Amazonas  aprobó el presupuesto para la fiesta de la creación de Yurimaguas y fiesta de navidad, monto asignadoLUIS BONIFAZ VASQUEZ es la suma de   6 000 nuevos soles.

Luis E. Bonifaz Vásquez- Informa que la oficina de turismo y ecoturismo de la municipalidad presentó  un proyecto para la celebración de fundación de Yurimaguas y la fiesta de navidad 2015, el monto planteado para la celebración de la  fundación de Yurimaguas fue de  20 mil  quinientos nuevos soles y para la fiesta de navidad 2015, un presupuesto de 14 mil nuevos soles, sin embargo hemos tenido la respuesta del señor  Mauro Saldaña que nos indica que para la fiesta de la fundación de Yurimaguas solo se invertirá 2 500 nuevos  soles y para la fiesta de navidad 3 500 nuevos  soles, es decir sumado estas dos actividades tenemos un presupuesto de 6 000 nuevos  soles para desarrollar estas fiestas, no sabemos qué hacer con este presupuesto ,  solo espero que reconsideren nuestra propuesta y se pueda conseguir algo más para la realización de estas festividades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*