Empresario Luis Valles pide disculpas públicas a Juan Antonio Yap Panduro cumpliendo orden judicial.

Tras perder proceso judicial el señor Luis Valles Ríos pide disculpas públicas al empresario Juan Yap Panduro, para finalizar el juicio y con el LUIS VALLES RIOSvisto bueno del juez llegamos al acuerdo de que le pediría disculpas públicamente y la pagaría una suma de dinero.

Luis Valles Ríos- Manifestó, quiero pedir las disculpas públicas a través de este medio al señor Juan Antonio Yap Panduro, es necesario porque hace tiempo atrás en este medio  me referí a su persona de mala manera, hemos tenido un juicio en el cual llegamos a un acuerdo de que mi persona lo pagaría una suma de dinero y me rectificaría en mis comentarios por haberlo tildado de muchas, fue una orden del juez  que me rectifique y todo quedaría como antes sin problemas,  por ello que le pido al señor Yap Panduro las disculpas del caso por lo que me excedí en mis palabras y espero como amigo acepte mis disculpas sinceras…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*