Padres de familia de la Institución Educativa 62001 serán informados de balance económico.

Directivos y padres de familia de la Institución Educativa 62001 ex 151 son convocados a asamblea extraordinaria, en la reunión recibirán el GLORIA CARDENAS DE SALAZARinforme económico.

Prof. Gloria Cárdenas de Salazar– Presidenta de la asociación de padres de familia  de la Institución Educativa 62001 ex 151 José Cupertino Gomero Cotillo nos informa que para la noche de hoy 28 de octubre  desde la 7:30 estaremos realizando una asamblea extraordinaria para dar a conocer el  informe sobre balance económico, también se realizará  informe de mantenimiento y todo referente al trabajo de los directivos en este año  2015, recordemos  que en la última asamblea se produjo un pequeño impase con algunos padres de familia pero ellos tienen todo el derecho de exigir todo tipo de información siempre que respeten a los directivos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*