Periodistas reciben capacitación en medidas de prevención de enfermedades metaxénicas.

Periodistas de la ciudad de Yurimaguas fueron capacitados por profesionales de la Red de Salud de Alto Amazonas en normas de prevención de CAPACITACION A PERIODISTASenfermedades metaxénicas como el dengue y la malaria, el evento se realizó en los ambientes del auditórium del Programa Juntos.

Plan de capacitación a periodistas. La Dirección de Red de Salud Alto amazonas, el día de hoy desarrolló una reunión de socialización con los periodistas y comunicadores sociales de la ciudad de Yurimaguas con la finalidad  tengan más conocimiento y puedan socializar a sus oyentes y televidentes sobre la prevención de la enfermedades metaxénicas como el dengue, malaria, Leptospirosis y fiebre Chikungunya , esta actividad se desarrolló  en el marco del Decreto supremo N°025-2015 que declara a la región Loreto en emergencia sanitaria por 90 días, el evento se realizó en el auditorio del Programa Juntos sede Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*