Buzones de desagüe colapsan en la calle Aviación por mala obra de empresa contratista.

Representante de Seda Loreto asegura que colapso de buzones de la calle aviación es por mala ejecución de la obra de asfaltado que realizó  parte laWILIAN FLORES SINTI empresa contratista, la empresa que asfaltó la calle los enterró a más de 40cm y ahora hay que romper la pista para poder trabajar y solucionar el  problema.

William Flores Sinti- Manifestó, estamos tratando de identificar los buzones de desagüe colapsados  de este sector, nos es imposible porque  la empresa que construyó el asfaltado de esta calle lo dejó tapando a más de 40 centímetros de profundidad, es decir nosotros no sabemos dónde quedan estos buzones y tendríamos que romper la pista para buscarlos, no sé cómo lo han hecho a esta obra porque las tapas de los buzones deberían de estar al ras de la pista y no dejarlo enterrando, vamos a pedir autorización a la municipalidad para romper la pista para poder  buscar donde están estos buzones y solucionar este problema…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*