Desagüe colapsado afecta a Institución Educativa Amalia del Águila Velásquez.

Buzones de desagüe colapsado afecta a alumnos de la institución Educativa Amalia del Águila Velásquez, desde hace más de un mes nuestros EMERSON RAMIREZ PANDUROestudiantes están expuestos a los olores nauseabundos producto de las aguas servidas que discurren de estos desagües.

Emerson Ramírez Panduro- Informa que desde hace más de un mes venimos exigiendo a la empresa Seda Loreto  que solucione el problema de estos buzones colapsados de la calle aviación que están ubicados al frente de la puerta de ingreso de nuestra institución educativa, el olor que emanan las aguas servidas es insoportable y nuestros niños obligatoriamente tienen que estar respirando esos olores nauseabundos, esto no solo afecta a nuestra institución sino que también a los vecinos de esta zona , por eso que hacemos el llamado a esta empresa de SEDALORETO que solucionen lo más pronto posible este problema porque están atentando contra la salud de nuestros estudiantes y de la población…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*