Programa “Pensión 65” organiza exhibición de fotos con temática del trabajo con adultos mayores.

El Programa “Pensión 65” organizó una exhibición de fotos en paneles sobre la actividad que realizan en forma diaria con  los adultos mayores en EXPOSICION DE FOTOSnuestro  país, la exposición fotográfica se realizó en la plaza de armas de Yurimaguas al frontis de la municipalidad provincial.

Lizardo Sánchez Vargas – La oficina de focalización del Programa Pensión 65” realizó una exhibición de paneles con fotos que tienen como temática el trabajo diario que realizan con los adultos mayores, es  la municipalidad provincial de Alto Amazonas la encargada de recibir a la delegación nacional de exposición , precisamente esta exposición fotográfica se realiza en la plaza de arañas al frontis de la municipalidad, en esta exposición se aprecia el retrato de cómo viven los beneficiarios del programa en  las 3 regiones del país, este tipo de eventos viene recorriendo el país y ahora le toca Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*