OSINERGMIN instaló oficina en Yurimaguas.

En ceremonia pública se apertura el funcionamiento del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSIEn ceremonia pública se INAUGURACION DE OSINERGMINGapertura el funcionamiento del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSINERGMIN, en la ciudad de Yurimaguas, autoridades provinciales y representantes de la sociedad civil organizada estuvieron presentes.

Inauguran oficina de OSINERGMIN- En horas de la mañana del día de hoy 2 de noviembre se realizó la inauguración de la oficina del Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería OSINERGMIN, asistieron a este acto inaugural el Alcalde de la provincia Profesor Edwer Tuesta Hidalgo, el gobernador Profesor Manuel Polo Valera entre otras autoridades y población de Alto Amazonas. En su alocución el jefe de la oficina regional de OSINERGMIN, Ing. Juan Carlos Neyra Soria indicó que se ha realizado todo el esfuerzo necesario para instalar esta oficina que estará al servicio de la población, estamos cumpliendo una exigencia de la población y también uno de nuestros objetivos como organismo supervisor, la bendición de los nuevos ambientes estuvo a cargo del reverendo padre Carlos Murayari Amasifuen, señalar que esta oficina está ubicada en calle José Riera N° 127 con el horario de atención de 08:30 am a 01:00 pm y de 02:45 a 06:00 pm de lunes a viernes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*