Comisión Episcopal realizó curso taller de vigilancia ciudadana.

Comisión episcopal realizó taller de monitoreo a grupos de vigilancia conformados en la ciudad de Yurimaguas, cada grupo ha identificado los JUAN LUIS PEREZ VALDEZobjetivos y el tipo de acción que estarán sujetas a su vigilancia en coordinación con autoridades.

Juan Luis Pérez Valdez-  Responsable de la Comisión Episcopal de acción social informa que   una vez más se realizó  un seguimiento de monitoreo al grupo de vigilancia que se han conformado en la ciudad de Yurimaguas,  fue interesante ver que los diferentes grupos han podido  identificar los objetivos y  el tipo de acción que están tomando,  con respectos a obras públicas, esto permite dinamizar que se vayan fortaleciendo como sectores de la población,  logrando algunos objetivos para el beneficio y el bien común de la población. Cada grupo de trabajo tiene libertad de escoger el tema que ellos quieren vigilar coordinado con las autoridades y la sociedad civil, son grupos pequeños pero que tienen gran dinamismo en este proyecto que se está ejecutando…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*