Desconocido intentó ultrajar a menor de edad.

Desconocido intentó ultrajar a menor de edad en los ambientes de la Institución Educativa 62172 ex media loma, el sujeto no pudo cometer su VICTOR ROJAS GUEVARAdelito por la oportuna intervención del personal de servicio.

Prof. Víctor Manuel Rojas Guevara– Director de la Institución Educativa 62172 Jorge Alfonso Vásquez Reátegui ex medial Loma informa que al promediar las 6:30 am del día de hoy lunes 02 de noviembre,  un desconocido intentó ultrajar a una menor de edad de las iniciales M.L.S.T.,  de 09 años de edad, la niña es estudiante de la institución educativa y acudió a sus clases sin saber que no había asistencia por el paro que  vienen acatando los docentes, el sujeto no pudo cometer el delito gracias a la oportuna intervención  personal de servicio que se percató de su ingreso,  los testigos afirman que no  pudieron identificar a esta persona pero si vamos a realizar la denuncia correspondiente, la institución educativa 62172 no cuenta con el servicio de portería…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*