Integrantes del Comité Cívico tildan de traidores a directiva del Frente de Defensa.

Miembros del comité cívico social intentaron agredir al presidente del frente de defensa de Alto Amazonas acusándolo de traidor, incidente seCOMITE CIVICO suscitó durante acto inaugural de la oficina de OSINERGMIN en nuestra ciudad.

Inauguración de oficina descentralizada de OSINERGMIN casi termina en bronca, integrantes del comité cívico fueron retirados del local por la Policía Nacional tras un incidente de agresión contra Segundo Fonseca Pérez presidente del Frente de Defensa que es acusado de vender la toma de la oficina de Electro Oriente, la mencionada reunión que causó la reacción de los integrantes del comité cívico se produjo en el local de la gobernación el último viernes 30 de octubre mientras todos festejaban el día de la canción criolla, el acta de compromiso lo  firmó el presidente del Frente de Defensa y algunos miembros del comité cívico y menciona que la empresa Electro Oriente no tomará acciones legales contra la directiva , no habrá corte de usuarios que deben más de 2 meses y Electro Oriente se compromete a negociar sus deudas con los usuarios, situación que fue rechazado rotundamente por la población..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*