SUTEP Alto Amazonas decreta paro provincial de 48 horas.

Magisterio de Alto Amazonas acordó en reunión acatar un paro de 48 horas en protesta por el incumplimiento del pago de derechos sociales, existeZORAIDA CACERES CONCHA un acuerdo de pago por parte las autoridades pero está por terminar el año y no se realiza pago alguno.

Prof. Zoraida Cáceres Concha-Secretaria general del SUTEP informa que el magisterio en su conjunto el día viernes aprobó  acatar un paro provincial de 48 horas iniciando desde las 00.00 horas del día de hoy lunes 2 de noviembre. Esto amerita a que se cumpla el pago de la deuda social sin embargo ya casi termina el año no se está cumpliendo con este acuerdo. En ese sentido para el día de mañana tenemos programado una  reunión con el director de la UGELAA y funcionarios para ver sobre esta problemática en el sector educación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*