Gobierno regional de Loreto no invierte ni un céntimo en el sector agropecuario.

Dirigente de Central de Cooperativas Agrarias de Alto Amazonas muestra su preocupación por que hasta la fecha el gobierno regional de Loreto noANGEL ORMEÑO ALFARO ha invertido ni un céntimo en favor de los campesinos de nuestra provincia.

Ángel Ormeño Alfaro – Presidente de la Central de Cooperativas indica que el sector agropecuario en nuestra región no debe estar estancado; por eso enviamos  un memorial al presidente Ollanta  Humala y al gobernador  regional para tener  posibles reuniones de trabajo porque hasta la fecha no sea invertido ni un céntimo en el sector agropecuario en Alto Amazonas, la asociación de productores de cacao presidido por Juan Castro Aguirre ha conseguido 400 mil nuevos soles en un plan de negocio, el comité de arroz ha presentado un proyecto al plan de negocios agro ideas  de un millón de nuevos soles pero  el problema es que nos están reteniendo un poco por el problema del fenómeno del niño…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*